lunes, 3 de enero de 2011

Duelo de caballeros sobre ruedas.

Hay muchas, muchas maneras de hacer el burro y el imbécil a la vez. El ser humano es especialista, y la realidad cotidiana nos da muestras de ello cada puto día que nos toca vivir.
Hoy he encontrado estos pictogramas positivados a todo color de una escena realmente alucinante: unos tipos subidos sobre bicicletas modificadas burda y estúpidamente, armados con lanzas romas -todavía, si fueran bien afiladas y puntiagudas, sería pasable el asunto-, que se enfrentan como unos caballeros de la nueva era freak.
Para muestra, un par de botones:





Como pueden comprobar, son de nacionalidad norteamericana, cuna de algunas ideas brillantes que se han convertido en estándar en nuestra sociedad occidental. Pero también la tierra de la estultica más profunda, el aburrimiento sin sentido, la chauvinismo desmedido, el patriotismo más acérrimo, incomprensible y asesino, y la más general incultura y falta de educación y control. Y todo lo contrario, además.
Yo como amante amantísimo del gran invento que fue el velocípedo, en prácticamente todas sus derivaciones, siento un violento repelús por esta nueva modalidad, que no es sino la aplicación práctica de lo que ya descubrí hace prácticamente tres años gracias a Manuel Maqueda: http://americantoys.blogspot.com/2007/02/freak-bikes.html

1 comentario:

  1. Me encanta tu Blog! pero hay que cuidar más a los seguidores y publicar entradas con asiduidad. El hecho de que seas padre no te dá derecho a abandonarnos así, de esta manera...

    ResponderEliminar