
A la vista del percal, en valiente HIJOPUTA me hubiera convertido con tal bicho debajo de mis huevos. Me explico: hace una semana andaba yo con mi super-VIL (lease SUV) automovil mierdajapones camino del trabajo, cuando yo no se por que reflejo (otro dia os contare de por que me alegro de no haber sido un gato...ya hubiera gastado el cupo de vidas), miré por el retrovisor y vi horrorizado como se avalanzaba sobre mi no un trailer, ni siquiera dos, si no tres trailers a toda pastilla y echado humo por todos lados. Simultaneamente volaban piezas del "fuselaje" de los mismos, se levantaba polvo y tierra, no exagero si os digo que incluso llegue a oler la peste a goma de los frenazos. Como digo tal espectaculo se presentaba ante mi, en mi espejo retrovisor a apenas diez metros de distancia de mi trasero en una mierda de carretera de dos vias con sus correspondientes mini arcenes. Me cague en las bragas, trague saliva, meti tercera y sali pies en polvorosa...gracias o a los 150 cv o al coño de par de potencia que nunca entenderé (disculad mi ignorancia, sabed me sua la polla reconocerlo). Yo no se que coño ocurrio para que tres camiones a toda pastilla circularan por dos carriles con tal violencia (por fin la palabreja!!!) pero fue genial y no me hubiera importado ser uno de los conductores de los camiones, a ser posible del infractor-provocador de tal incidente. Mi empalmada me delataba.
Mi amigo ABM (alias P) me contó en una de nuestras sentadas con JD que tenia un amigo taco macarra de su barrio que se dedicaba al trasportismo internacional, es decir, era camionero amén propietario del camión que conducia. El muchacho en cuestión, joven y en edad de merecer, cuando hacia noche en sus viajes descolgaba el trailer y se iba con la cabeza tractora, que es la parte de los camiones que más me interesa, de parranda, si en el radio de acción habia una fiesta patronal allá que iba.Todos sabemos de la altura de un camión y de como se adornan los pueblos durante las susodichas fiestas...imaginaros que pasó, al hijoputa no se le ocurrio otra cosa que atravesar el pueblo con un ciego de mil demonios y arrasar con toda girnalda colgante, parece ser que aquello no sento nada bien entre el populacho...se creó cierto clima de violencia (premio!!!) y evidentemente al ver peligrar su careto y su camión el titi salió a toda pastilla del pueblo arrasando con el resto de guinaldas en su huida y creando algún que otro destrozo, imaginaros un trailer hullendo por el centro de, por ejemplo, Villamierda, Valldereyes o Alcala de franco, un número...vamos. La cosa no quedo ahi por que la vecindad mas atrevida emprendió la persecución del nota en sus coches...como si después de arrasar medio pueblo (uh uh uh) el amigo fuese a amedrentarse al sentirse perseguido....no os contaré el final de la historia por que desvaria y hay dos o tres versiones, incluso con muertos en alguna de sus variantes y parece ser que cierto cierto es hasta donde he contado...sabeis que os digo, que me hubiera encantado domar esa bestia de 1200 cv (o el par correspondiente) por la plaza del pueblo, jodiendo todas las guinaldas posibles y consiguiendo la maxima puntuación en el escalafon de hijoputas.
En definitiva todos tendreis mil historia de camiones jodiendo el trafico, dando por culo, haciendo gala de músculo e imponiendolo...reconozco que son unos cabrones...pero ahi me hubiera gustado verme, en alguna de ellas, bueno eso si, a ser posible sin muertos de por medio, pero si con una buen liada.
Yo para ser un feliz hijoputa siempre quise tener un camión.
El Diablo Sobre Ruedas, de S. Spielberg, en versión cañí. Muy bravo, totalmente.
ResponderEliminarPor cierto, y tratándose de violencia -¡el palabro!-, si hay muertos siempre es mejor.
Un poco de violencia, por favor.